“Sin el estado fluido, maleable, abierto, no es posible componer, crear, coagular formas de belleza, ideas de verdad, intensa vida nueva”
Leonardo Da Vinci.

Este pensamiento es compartido por Nini Digmann y por el equipo técnico y profesional que componen su tienda de Alta Costura; diseñadoras, modelistas modistas y bordadoras trabajan en conjunto generando prendas inolvidables.

Además, la visión europea de Nini es adquirida por sus constantes viajes a este continente y otros, formando un registro de imágenes y sentimientos los que posteriormente se plasman en sus creaciones.

Por otro lado, cada pieza de su colección posee un estilo propio y contemporáneo, el que ha sido creado o seleccionado para la mujer actual y sus diversas situaciones de vida las que son comprendidas e interpretadas gracias a la sensibilidad de este equipo.

Por último, la calidad, el dominio del material y la técnica ancestral son características fundamentales al momento de diseñar y confeccionar sus prendas resultando así modelos únicos para ese momento especial de tu vida.

Te esperamos…

5374